Política de Calidad del SGI

En COMSERT es nuestro objetivo asegurar sistemáticamente la calidad de los
productos y servicios provistos a nuestros clientes; confirmando que satisfagan sus
necesidades y desarrollando todas nuestras actividades en un marco de la mejora continúa.

Nuestra meta en COMSERT es la búsqueda de la excelencia de los servicios que brinda
la empresa y su gente, a sus clientes y la comunidad en general, implementando para ello un
Sistema de Gestión Integrado basado en las Normas Internacionales ISO 9001/2015.

En COMSERT garantizamos para esto el pleno compromiso de la Dirección en
establecer y mantener un programa eficiente de gestión de la calidad que nos permita mejorar
en forma continua el soporte de los productos y servicios prestados a los usuarios de los
equipos, en lo concerniente a: “Venta de instrumentos de medición y control industrial, para
gases, líquidos y vapores, orientados a la industria petroquímica”

La implementación del Sistema de Gestión de la calidad es fundamental en todo
trabajo realizado en la empresa, y aplicado por todo el personal en todas sus actividades
cotidianas mediante procedimientos diseñados para eliminar no conformidades y evitar su
reiteración y establecemos su compromiso como condición de empleo en COMSERT.

El cumplimiento de la presente Política de Calidad se enmarca dentro de las
obligaciones y responsabilidades del Sistema de Gestión de la Calidad de COMSERT, con
tendencia a un Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Seguridad, Higiene, Medio y
Ambiente.


La Alta Dirección asume el compromiso de mantener los siguientes principios del SGI:

1.- La Calidad, higiene y seguridad del personal, así como el medio ambiente es prioridad en
COMSERT.

2.- El cumplimiento del primer principio será ejecutada, controlada, evaluada y documentada.

3.- Nuestros clientes tienen la última palabra para juzgar la calidad de nuestros trabajos Su
satisfacción es nuestro principal objetivo.

4.- Los clientes internos al igual que los externos, serán atendidos con el máximo interés.

5.- El personal en COMSERT será entrenado y capacitado para contribuir a la obtención de la
mejora calidad, seguridad, higiene y protección ambiental.

6.- Nuestro sistema operativo asegurará que todas nuestras acciones: técnicas, administrativas
y comerciales tiendan a un mismo objetivo, dentro de los lineamientos de la política de
COMSERT.

7.- Los reclamos y comentarios de nuestros clientes son siempre atendidos y analizados como
parte de la optimización de la Calidad

8.- Las mejoras e innovaciones son continuas a fin de generar ventajas competitivas, para la
empresa y para nuestros clientes.

9.- La Gestión del SGI en COMSERT es un proceso en permanente evolución, acorde con las
normas específicas reconocidas, nacionales e internacionales y en función de su propia
experiencia.

10.- Las actividades realizadas por COMSERT, está sujetas a la legislación vigente en la
República Argentina.

 

 

Salvador Bello
Representante de la Dirección
de COMSERT S.R.L.