Política de Calidad del SGI

ANEXO I

En COMSERT es nuestro objetivo asegurar sistemáticamente la calidad de los productos y servicios provistos a nuestros clientes; confirmando que satisfagan sus necesidades y desarrollando todas nuestras actividades en un marco de la mejora continua.
Nuestra meta en COMSERT es la búsqueda de la excelencia de los servicios que brinda la empresa y su gente, a sus clientes y la comunidad en general, implementando para ello un Sistema de Gestión Integrado basado en las Normas Internacionales ISO 9001-2015.

En COMSERT garantizamos para esto el pleno compromiso de la Dirección en establecer y mantener un programa eficiente de aseguramiento de la calidad que nos permita mejorar en forma continua el soporte de los productos y servicios prestados a los usuarios de los equipos, en lo concerniente a: “Venta de instrumentos de medición y control industrial, para gases, líquidos y vapores, orientados a la industria petroquímica”Este aseguramiento de la calidad es fundamental en todo trabajo realizado en la empresa, es practicado por todo el personal en todas sus actividades cotidianas mediante procedimientos diseñados para eliminar no conformidades y evitar su reiteración y establecemos su compromiso como condición de empleo en COMSERT.

El cumplimiento de la presente Política de Calidad se enmarca dentro de las obligaciones y responsabilidades del Sistema de Gestión de la Calidad de COMSERT, con tendencia a un Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Seguridad, Higiene, Medio y Ambiente.

 

ANEXO II

La dirección asume el compromiso de mantener los siguientes principios del SGI:

1.- La Calidad es prioridad en COMSERT.
2. – La Calidad será ejecutada, controlada, evaluada y documentada.
3.- Nuestros clientes tienen la última palabra para juzgar la calidad de nuestros trabajos. Su satisfacción es nuestro principal objetivo.
4.- Los clientes internos al igual que los externos, serán atendidos con el máximo interés.
5.- El personal en COMSERT será entrenado y capacitado para contribuir a la obtención de calidad
6.- Nuestro sistema operativo asegurará que todas nuestras acciones: técnicas, administrativas y comerciales tiendan a un mismo objetivo, dentro de los lineamientos de la política de COMSERT..
7.- Los reclamos y comentarios de nuestros clientes son siempre atendidos y analizados como parte de la optimización de la Calidad
8.- Las mejoras e innovaciones son continuas a fin de generar ventajas competitivas, para la empresa y para nuestros clientes.
9.- La Gestión de la calidad en COMSERT es un proceso en permanente evolución, acorde con las normas específicas reconocidas, nacionales e internacionales y en función de su propia experiencia.
10.- Las actividades realizadas por COMSERT, está sujetas a las legislación vigente en la República Argentina

 

Salvador Bello
Responsable de la calidad
Representantes de la Dirección de COMSERT S.R.L.

 

 

 

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