Política de Calidad del SGI

En COMSERT es nuestro objetivo asegurar sistemáticamente la calidad de los
productos y servicios provistos a nuestros clientes; confirmando que satisfagan sus
necesidades y desarrollando todas nuestras actividades en un marco de la mejora
continua.

Nuestra meta, en COMSERT, es la búsqueda de la excelencia de los servicios
que brinda la empresa y su staff, a sus clientes y la comunidad en general,
implementando para ello un Sistema de Gestión Integrado basado en las Normas
Internacionales ISO 9001-2015.

En COMSERT garantizamos el pleno compromiso de la Alta Dirección en
establecer y mantener un programa eficiente de aseguramiento de la calidad que nos
permita mejorar en forma continua el soporte de los productos y servicios prestados a
los usuarios de los equipos, en lo concerniente a: “Venta de instrumentos de medición
y control industrial, para gases, líquidos y vapores, orientados a la industria
petroquímica”.
Este aseguramiento de la calidad es fundamental en todo trabajo realizado en
la empresa, es practicado por todo el personal en todas sus actividades cotidianas
mediante procedimientos diseñados para eliminar no conformidades y evitar su
reiteración y establecemos su compromiso como condición de empleo en COMSERT.

El cumplimiento de la presente Política de Calidad se enmarca dentro de las
obligaciones y responsabilidades del Sistema de Gestión de la Calidad de COMSERT,
con tendencia a un Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Seguridad, Higiene,
Medio y Ambiente.


La Alta Dirección asume el compromiso de mantener los siguientes principios del SGI:

1.- La Calidad, higiene y seguridad del personal, así como el medio ambiente es prioridad en COMSERT

2.- El cumplimiento del primer principio será ejecutada, controlada, evaluada y documentada. Su satisfacción es nuestro principal objetivo

3.- Los clientes internos al igual que los externos, serán atendidos con el máximo interés.

4.- El personal en COMSERT será entrenado y capacitado para contribuir a la obtención de la mejora calidad, seguridad, higiene y protección ambiental.

5.- Nuestro sistema operativo asegurará que todas nuestras acciones: técnicas, administrativas y  comerciales  tiendan  a un  mismo  objetivo,  dentro  de  los  lineamientos  de  la  política  de COMSERT.

6.- Los reclamos y comentarios de nuestros clientes son siempre atendidos y analizados como parte de la optimización de la Calidad.

7.- Las mejoras e innovaciones son continuas a fin de generar ventajas competitivas, para la empresa y para nuestros clientes.

8.- La Gestión del SGI en COMSERT es un proceso en permanente evolución, acorde con las normas específicas reconocidas, nacionales e internacionales y en función de su propia experiencia.

9.-Las  actividades  realizadas  por  COMSERT,  está  sujetas  a  la  legislación  vigente  en  la República Argentina.

 

 

Salvador Bello
Representante de la Dirección
de COMSERT S.R.L.