Política de Calidad del SGI

En COMSERT es nuestro objetivo asegurar sistemáticamente la calidad de los
productos y servicios provistos a nuestros clientes; confirmando que satisfagan sus
necesidades y desarrollando todas nuestras actividades en un marco de la mejora
continua.

Nuestra meta, en COMSERT, es la búsqueda de la excelencia de los servicios
que brinda la empresa y su staff, a sus clientes y la comunidad en general,
implementando para ello un Sistema de Gestión Integrado basado en las Normas
Internacionales ISO 9001-2015.

En COMSERT garantizamos el pleno compromiso de la Alta Dirección en
establecer y mantener un programa eficiente de aseguramiento de la calidad que nos
permita mejorar en forma continua el soporte de los productos y servicios prestados a
los usuarios de los equipos, en lo concerniente a: “Venta de instrumentos de medición
y control industrial, para gases, líquidos y vapores, orientados a la industria
petroquímica”.
Este aseguramiento de la calidad es fundamental en todo trabajo realizado en
la empresa, es practicado por todo el personal en todas sus actividades cotidianas
mediante procedimientos diseñados para eliminar no conformidades y evitar su
reiteración y establecemos su compromiso como condición de empleo en COMSERT.

El cumplimiento de la presente Política de Calidad se enmarca dentro de las
obligaciones y responsabilidades del Sistema de Gestión de la Calidad de COMSERT,
con tendencia a un Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Seguridad, Higiene,
Medio y Ambiente.


La Alta Dirección asume el compromiso de mantener los siguientes principios del SGI:

1.- La Calidad es prioridad en COMSERT.
2.- La Calidad será ejecutada, controlada, evaluada y documentada.
3.- Nuestros clientes tienen la última palabra para juzgar la calidad de nuestros
trabajos. Su satisfacción es nuestro principal objetivo.
4.- Los clientes internos al igual que los externos, serán atendidos con el máximo
interés.
5.- El personal en COMSERT será entrenado y capacitado para contribuir con el alcance
de los objetivos de calidad
6.- Nuestro sistema operativo asegurará que todas nuestras acciones: técnicas,
administrativas y comerciales, tiendan a un mismo objetivo, dentro de los lineamientos
de la política de COMSERT.
7.- Los reclamos y comentarios de nuestros clientes, y de todas partes interesadas
detalladas en nuestro manual, son siempre atendidos y analizados como parte de la
optimización de la Calidad
8.- Las mejoras e innovaciones son continuas a fin de generar ventajas competitivas,
para la empresa y para nuestros clientes.
9.- La Gestión de la calidad en COMSERT es un proceso en permanente evolución,
acorde con las normas específicas reconocidas, nacionales e internacionales y en
función de su propia experiencia.
10.- Las actividades realizadas por COMSERT, está sujetas a la legislación vigente en la
República Argentina

 

 

Salvador Bello
Representante de la Dirección
de COMSERT S.R.L.