OMNI VALVE

Características

Flexibilidad: Los actuadores modelo HX se pueden adaptar para operar válvulas de cualquier fabricante (interfaz se requiere información) y se puede entregar con materiales de construcción alternativos si lo requieren las condiciones del campo.

Protección contra sobrepresión: Los actuadores modelo HX vienen equipados con dispositivos de alivio de presión para proteger al personal y proteja contra daños al actuador en caso de una condición de sobrepresión. La El dispositivo de alivio de presión se inspecciona fácilmente y se puede reemplazar en el campo.

Carcasa del actuador no presurizado: Los actuadores modelo HX tienen carcasas exteriores que son solo estructurales y de protección; no están bajo presión hidráulica. Esto ayuda a proteger al personal y al equipo en el caso de daño a la carcasa exterior.

Integridad del asiento trasero y del empaque: Los actuadores modelo HX incorporan conjuntos de bonete que tienen un asiento trasero. También se puede utilizar un accesorio de capó para aliviar cualquier presión que pueda quedar atrapado entre el asiento trasero y la empaquetadura del vástago después de la operación del asiento trasero. A El puerto de llanto de tattletale se encuentra sobre el embalaje para proporcionar una confirmación visual de integridad del sello del vástago durante la operación. Todos los puertos del modelo HX se pueden utilizar para canalizar fugitivos. emisiones a un recipiente de contención, si es necesario.

Protección contra la corrosión: Las carcasas del actuador modelo HX están revestidas interna y externamente para evitar la corrosión. debido a las condiciones ambientales. Todos los componentes internos son de acero inoxidable o están recubiertos para evitar la corrosión debido a cualquier contaminación que pueda estar presente en la fuente de presión de control.

Mantenimiento: Los actuadores modelo HX están diseñados para facilitar el mantenimiento. Todos los sellos no metálicos y otras partes son fácilmente reemplazables. Omni almacena kits de reparación para todos los tamaños del modelo HX Actuadores.

Orientación, rotación y facilidad de conexión: La orientación del puerto de presión de control se puede girar en cualquier ángulo para facilitar la tubería mientras el actuador no está presurizado.

Categorías