Servicios

Nuevo servicio de Calibración de Medidores Ultrasónicos en CEESI

Como uno de los más grandes laboratorios de calibración comercial en América del Norte, CEESI presta una gama integral de servicios de calibración. Nuestras capacidades de calibración incluyen una amplia gama de tasas de flujo, temperaturas y presiones utilizando numerosos gases de prueba.

 

CEESI proporciona calibraciones de flujo:

* Acreditadas por el NVLAP (Programa Nacional de Acreditación Voluntaria a Laboratorios)
* trazables a través del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST)
* adhesión a una amplia variedad de estándares de la industria
* para una amplia gama de mercados, incluyendo el mercado energético, el mercado automotriz, el mercado aeroespacial, el de atención de la salud y el ambiental
* En el sitio así como en una de las plantas de CEESI

Más Información


Diseño y Fabricación de Sistemas de Medición

Comsert diseña, construye, instala y pone en mar-cha sistemas integrales de medición de custodia y transferencia.

Fabricamos Unidades Lact, Provers,  Patines de Medición, Unidades de Rechazo, etc.

Utilizamos distintos principios de medición, según la especificación del cliente.

Además de nuestra experiencia lograda en Argentina y en el exterior, contamos con el apoyo de nuestras representadas cuyos equipos están siempre presentes en este tipo de sistemas.


Puesta en Marcha

 

Realizamos la puesta en marcha de todos los equipos e instrumentos de nuestras representadas, y los podemos integrar con cualquier otro equipo o sistema que el cliente tenga en campo.

 

 


Auditorias y Consultaría en Medición

Dada la experiencia desarrollada en medición, y el conocimiento de nuestros ingenieros especialistas, efectuamos auditorias, consultorías y cursos de medición para custodia y transferencia y/o sistemas de campo.

Relevamos las aplicaciones y efectuamos informes para que los sistemas de medición trabajen bajo normas API.


Calibración de Provers

Comsert cuenta con un exclusivo trailer de calibración de líquidos fiscal, con el cual calibramos probadores, serafines, y cualquier otro sistema volumétrico.

Los volúmenes que certificamos cuentan con una repetibilidad de +/- 0,02%.

Este Trailer esta compuesto por distintas medidas patrón, todas ellas fabricadas bajo norma y con los volúmenes certificados en el INTI.

Con este equipo realizamos, por ejemplo, los ensayos de “water-draw”, es decir las calibraciones de provers siguiendo las normas del API (American Petroleum Institute). 

  


Calibración de Instrumentos

Realizamos servicios de medición, contrastes y calibraciones de todo tipo de caudalímetros. Estos trabajos los efectuamos en el banco de calibración en nuestro taller, o directamente en el campo, con los medidores en línea.

Según la necesidad del cliente, las calibraciones las efectuamos con un skid de calibración portable, compuesto por una turbina fiscal traceada, o con nuestros caudalímetros ultrasónicos portatiles no invasivos (Thermo Fisher Scientific).